Quiénes somos

El Programa Highlander® en URUGUAY nace de la asociación entre Rissington Breedline Ltd. de Nueva Zelanda con empresas uruguayas del sector agroindustrial de la carne en el año 2006.

Jornada Highlander diciembre 2015

Corderas Highlander con su primer cordero

FRILECK S.A. – licenciataria de la marca Highlander® – es la empresa encargada de llevar adelante este Programa con la dirección del Ing. Agr. Martín Aguirrezabala y Martín Garicoits. Para ello cuentan con el asesoramiento de Focus Genetics Ltd de NZ, SUL, INIA, y canales comerciales como Unión Rural de Flores (URF), Central Lanera Uruguaya y la propia empresa.

Focus Genetics (www.focusgenetics.com) surge en el año 2011 en Nueva Zelanda producto de la fusión entre Rissington Breedline y Landcorp Genetics Ltd, lo que da origen a la empresa con la mayor base de datos para mejoramiento genético en ovinos en NZ y uno de los accionistas de Frileck S.A.

Actualmente, Highlander está presente en todo el país, y año a año, los carneros Highlander llegan a nuevas empresas que deciden aumentar las tasas de preñez y procreo de sus majadas y mejorar la producción de carne ovina.

Carneros HIGHLANDER Zafra 2018

Haga su reserva ya

Estamos a su disposición para atender sus consultas y/o necesidades.

+ Contáctenos!

Manejo de la oveja y cordera Highlander durante la preñez- parto y lactancia

Algunos conceptos a tener en cuenta cuando nos acercamos a la parición y lactancia.

+ Descargar PDF

Contacto

First